Forense revela dónde fue encontrado el cuerpo del “Divo de Juárez”

juan-gabriel-1

Juan Gabriel| Foto: Archivo

Recordemos que el reconocido cantante mexicano Juan Gabriel falleció a sus 66 años de edad el pasado domingo en Santa Mónica, California, sin embargo han surgido muchas interrogantes sobre su muerte y del lugar específico donde fue encontrado el cuerpo.

En este mismo contexto el subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles reveló que el cadáver del “Divo de Juárez” fue hallado en el baño por dos personas, que posiblemente sean empleados o familiares.

Además el forense informó que una de las personas trató de reanimarlo mientras esperaban la asistencia médica, pero ya era demasiado tarde, el querido “Juanga” había muerto.

Cabe destacar que el motivo de su adiós definitivo fue un infarto fulminante. El interprete de la canción “abrázame muy fuerte” ya venía padeciendo de enfermedades como diabetes, neumonía y problemas cardiacos.

Por su lado uno de los hijos del artista decidió que no se le practicara autopsia. Es importante mencionar que a pesar de eso la funeraria le tomó una muestra sanguínea para determinar si había consumido algún medicamento o droga.

Vea también:

La respuesta de Juan Gabriel cuando le preguntaron si era gay (+Video)

Trasladan restos de Juan Gabriel a México

¡Emotivo! El tributo que rindió el “Moreno Michael” tras la muerte de Juan Gabriel que conmovió a Venezuela (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a