Diputado del PSUV: Bloque de la Patria pone la inmunidad a la orden del Presidente

Sin-título

Loengri Matheus, diputado del PSUV / Foto: Captura de video

Este viernes durante una entrevista para el “Primera Página”, transmitido por globovisión, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, Loengri Matheus, hizo referencia al reciente anuncio del Presidente Nicolás Maduro quien aseguró que tiene listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria de todos los cargos públicos.

En ese sentido el diputado del PSUV,  informó que  los parlamentarios integrantes del Bloque de la Patria, se adhieren a la decisión del primer mandatario nacional, por lo que colocan a su orden la inmunidad parlamentaria de la que gozan.

Expresó que esta medida se da en base a que muchos funcionarios, se escudan en la inmunidad parlamentaria para delinquir.

Asimismo precisó que los diputados de la oposición de la oposición son muestra de esa realidad ya que a su juicio financian guarimbas e incurren en traición a la patria, acudiendo así a instancias internacionales solicitando una intervención en el país.

Por otra parte se refirió a la movilización convocada el día de ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considerándola como un fracaso por la poca participación que bajo su óptica obtuvo.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a