Capriles tras marcha 1-S: “Me siento orgulloso de ser venezolano”

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, agradeció este jueves a los venezolanos que asistieron y participaron en la gran “Toma de Caracas”, hazaña que calificó como una “jornada histórica”.

Quiero agradecerle a más de un millón de venezolanos que participó en la Gran Toma de Caracas, jornada histórica con objetivos claros: revocatorio más cambio”, escribió el mandatario regional en su perfil de Twitter.

Capriles manifestó lo ‘orgulloso’ que está de ser venezolano, y puntualizó que la concentración sirvió para que Venezuela avanzara al cambio que demandan todos los venezolanos.

“¡Siempre lo he dicho, me siento orgulloso de ser venezolano y sé que nuestra patria está muy cerca de cambiar para bien! ¡Viva Venezuela!”.

Resaltó que la movilización se concentró en tres grandes avenidas de Caracas por un objetivo que propuso hace siete meses y hoy celebra que lo hayan acompañado.

“Recorrimos todo el trayecto. Las tres grandes avenidas. Allí estaba nuestro pueblo claro que no hay un salvador. Nos toca a todos salvar a Venezuela.”

Añadió que: “Hace siete meses propusimos revocatorio, algunos no creían en ese camino. Hoy todos lo acompañan. Celebro eso, porque en la unión está la fuerza”.

 


Lea también: 

¡Encuesta Nacional! ¿Qué le pareció la toma de Caracas? ¡Entra y participa!

El contundente cacerolazo nacional que no le gustó a Maduro (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a