Capriles: Radicalización del gobierno es para opacar la fuerza del cambio

Henrique Capriles Radonski |Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski |Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que “la movilización de ayer, 1° de septiembre, se cumplió de forma pacífica como estaba planificada, no es que el gobierno frustró algo”.

“La radicalización que hemos visto en los últimos días por parte del gobierno es para tratar de opacar la fuerza del cambio”.

Capriles señaló que las constantes persecuciones contra dirigentes políticos de la Unidad son muestra de la arremetida del gobierno. “Somos solidarios con los compañeros que han sido detenidos. Toda esa arremetida lo que busca es obstaculizar lo indetenible que es el Referendo Revocatorio”.

El también Líder de la Unidad agradeció a todos los que se movilizaron en 18.7 kilómetros entre las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador en la gran Toma de Caracas. 

Resaltó que mientras más de un millón de personas se movilizaron pacíficamente en las calles, demostrando sus convicciones de querer que el país salga de la crisis, el gobierno dejó en evidencia una pobre capacidad de convocatoria.

Vimos una escuálida concentración en la Avenida Bolívar. Publicaron fotos viejas para tratar de hacernos creer que la llenaron”.

Señaló que como parte de las acciones que emprenderá la Unidad para esta nueva etapa de protestas que inició este jueves 1° de septiembre de cara al 20% de manifestaciones de voluntad, la próxima semana la convocatoria es para movilizaciones en todas las capitales del país.

Nota de prensa


Lea también: 

¡Contundente! El crudo mensaje que una mujer envió a Maduro durante la Toma de Caracas (+Video)

Alejandro Sanz envió mensaje a Maduro tras la Toma de Caracas

¡Encuesta Nacional! ¿Qué le pareció la toma de Caracas? ¡Entra y participa!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a