Borges: “Obligaremos pacíficamente a que el RR sea en 2016”

Julio Borges , diputado a la AN | Foto: Archivo

Julio Borges , diputado a la AN | Foto: Archivo

El jefe de la bancada opositora en la AN, diputado Julio Borges, aseveró que el pasado 6 de diciembre comenzó la etapa de transición en Venezuela y “esa transición aterriza con el Referéndum Revocatorio”.

“Nosotros ayer convocamos a la gente para exigir votar (…) obligaremos pacíficamente a que el revocatorio sea en 2016”, indicó.

En una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Borges manifestó que “quien quiere la ruptura y la violencia es el Gobierno; nosotros queremos la democracia y el voto”.

“Demostramos que no sólo somos masa, sino un país organizado. Eso es un cañón. Llegará el momento de decirle a la gente para ir a otros sitios; pero no dejaremos que nos roben el derecho a votar este año”, aseguró el coordinador nacional de Primero Justicia.

A su vez, la dirigente opositora, Liliana Hernández, agregó que con la manifestación del 1º de septiembre se le volvió a decir al alcalde oficialista, Jorge Rodríguez, que Caracas es de los caraqueños.

“El Gobierno debió sentir ayer la convicción de cambio que demostraron los venezolanos (…) se demostró el deseo de revolcar lo que hoy representa Nicolás Maduro”, afirmó.


Lea también:

Así montaron las tomas “multitudinarias” de la marcha oficialista (+Video)

Nacho y Franco De Vita graban video especial para Venezuela (+Video)

Diosdado Cabello se disculpa por la imagen falsa que publicó en su Twitter

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a