Aristeguieta Gramcko: La marcha fue tan gigantesta que constituyó un RR

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

El presidente de Venezuela Soberana, Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, manifestó su “enorme satisfacción” por el desarrollo de la  “Toma de Caracas”, hazaña que a su consideración, ha sido la más grande de la historia.

“El pueblo venezolano se expresó de manera pacífica y democrática, demostrándole al mundo nuestro deseo de libertad”, declaró.

Aristeguieta Gramcko consideróa que “la marcha fue tan gigantesca y tan contundente, que en la práctica constituye un revocatorio. Ya no hace falta recoger firmas, ni esperar por la autorización de un CNE vendido. Por eso –dijo– en su próxima sesión, la Asamblea Nacional debe aprobar la propuesta de la diputada Melva Paredes y remover a Maduro por su nacionalidad colombiana”.

 “Este 1 de septiembre, los venezolanos cumplieron una vez más con el llamado de la MUD; ahora la MUD debe cumplir con el pueblo venezolano. La crisis humanitaria es tan grave, el hambre que pasa nuestro pueblo es tan apremiante, que no debemos perder más tiempo, convocando a nuevas marchas y a tocar cacerolas”.

Asimismo, aseveró que la marcha “demostró que la AN tiene el apoyo del pueblo venezolano para remover a Maduro la próxima semana, y también cuenta con el respaldo de la comunidad internacional para hacerlo”.

Aseguró que el resultado del impeachment de Dilma Rousseff “constituye un ejemplo y un aliciente” para Venezuela, por lo que no se le debería dar “más largas al asunto”.

Con información de nota de prensa


Lea también: 

La crítica de María Corina Machado a la MUD

¡En Revolución! Mientras Diosdado Cabello hablaba chavistas peleaban por una botella de ron el 1-S

Así le respondió Ramos Allup el insulto a Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a