3.000 clientes de Alimentos Polar se vieron afectados por la medida de Sunagro

Alimentos Polar | Foto: Archivo

Alimentos Polar | Imagen de referencia

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), paralizó por tres días los despachos en el Centro de Distribución de Alimentos Polar, ubicado en el estado Yaracuy, medida que la empresa consideró innecesaria.

De acuerdo a lo explicado por la empresa en una nota de prensa, la misma, entregó todos los soportes y documentos requeridos durante tres días de inspección por parte de los funcionarios de Sunagro, por lo que no se justifica la paralización.

Desde esta sucursal ubicada el estado Yaracuy, Alimentos Polar distribuye todo su portafolio de productos a más de 3.000 clientes ubicados en 75 municipios en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, quienes sin razón alguna, se han visto afectados por esta medida.

“Las operaciones desde este centro no debieron suspenderse. Es perfectamente posible fiscalizar la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y productos de limpieza a nuestros clientes”, agregó Layra Parra, gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar ubicado en Yaracuy.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a