Selena Gómez decidió tomar un descanso en su carrera por salud

selena-gomez--644x362

Selena Gómez| Fotos: Archivo

La reconocida cantante Selena Gómez a través de un comunicado exclusivo de People informó que se retirará temporalmente de sus obligaciones en la carrera debido a algunos problemas de salud presentados. “Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes”, manifestó la estadounidense de 24 años.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, aseguró en el comunicado la también actriz, compositora y diseñadora de moda.

Cabe destacar que la interprete de “Love You Like a Love Song” acaba de terminar su Revival World Tour y regresó a su casa ubicada en Texas, donde decidió distanciarse un poco de las redes sociales.

Lea también:

Conoce el “nuevo amor” de Lindsay Lohan (+Fotos)

Esta actriz venezolana se mostró orgullosa de sus defectos

Recordemos el reciente concierto de Selena Gómez correspondiste al Revival World Tour: 

http://www.youtube.com/watch?v=VYATw8TggFg

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a