Mira las conmovedoras palabras de Chiquinquirá Delgado sobre la Toma de Caracas

chiquinquira-delgado-bandera_opt

Chiquinquirá Delgado| Foto: Archivo

Este jueves 1° de septiembre, se realizó una gran manifestación donde millones de venezolanos llenaron completamente las calles de Caracas, para exigir la realización del referendo revocatorio. Sin embargo existieron ciudadanos que no pudieron asistir por no estar actualmente residenciados en su país, pero expresaron su apoyo a través de las redes sociales.

Es el caso de la reconocida animadora zuliana Chiquinquirá Delgado quien tiene varios años viviendo en la ciudad de Miami, y hoy se pronunció mediante su cuenta de Instagram con unas conmovedoras palabras en apoyo a la “toma de Caracas”.

” Venezuela, era el país de las oportunidades, de las buenas noticias, de los panas y el beisbol. Un país que recibió a muchos inmigrantes, que hoy tristemente han tenido que partir de nuevo”, escribió junto una vieja foto la primera finalista del Miss Venezuela 1990.

Vea también:

“El 1S es el inicio de un cambio, porque el venezolano cambió”, dijo Caterina Valentino

“Por amor a mi país yo marcho sin miedo este 1S”, expresó Luis Olavarrieta

A continuación te mostramos el mensaje de Chiqui:

En varias oportunidades, tuve la fortuna de representar a mi país en el mundo. Siempre recuerdo esos rostros sonrientes cuando llegaba algún lejano lugar, y decīa que yo venía de#venezuela .
Era el país de las oportunidades, de las buenas noticias, de los panas y el beisbol. Un país que recibió a muchos inmigrantes, que hoy tristemente han tenido que partir de nuevo..
La diferencia entre esa època de la#Venezuela alegre y famosa en el mundo por el petróleo, sus paisajes , sus lindas mujeres y su gente amable, es que hoy en día , cuando dices que vienes de #venezuela, a la gente se le dibuja cierta tristeza en el rostro, ya no es lo mismo. Leer los titulares acerca de mi país , es realmente deprimente, mis paisanos hacen malabares para cubrir sus necesidades bàsicas y la situación, lejos de mejorar, pareciera empeorar cada día más, aunque el gobierno insista en decir que todo funciona normalmente.
Mañana, de nuevo, tienes la oportunidad de manifestar tu descontento, de pedir pacíficamente un cambio, de decir Ya basta.
No importa si yo vivo o no en el país, el país vive en mí siempre y cada quién desde su esquina, como sea, puede y debe hacer valer sus derechos, así que por una nueva #venezuela , esa que yo recuerdo y llevo siempre conmigo ,#yorevoco??❤ #1sep#yosoyvenezolana.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a