Maduro arremete contra Ramos Allup: “espécimen de la decadencia” (+Vídeo)

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro|Captura de video

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el único plan de la “ultraderecha fascista” venezolana es la angustia del pueblo venezolano.

“No tiene derecho (Henry) Ramos Allup (presidente de la Asamblea Nacional) de llenar de angustia y amenazas a la familia venezolana. ¿Cuántas familias estuvieron en sus casas hoy esperando lo peor, preocupadas? ¿Eso es hacer política, un proyecto democrático incluyente, o es fascismo? ¿Es un proyecto de patria unida o el proyecto de las oligarquía de toda la vida?”, preguntó al  encabezar una marcha avenida Bolívar.

Vea también: “Capturamos un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores” (+Video)

De igual manera aseveró que los únicos que en el país tienen un proyecto de para llevar la paz de la República es el movimiento es la “revolución”ratificó.

“En Ruanda, África, surgieron especímenes como éste, de la decadencia y la descomposición moral de un ser humano. Él cree que puede llamar al pueblo luchador, a las mujeres venezolanas, las califica de hamponas, malandras, sucias y en una verborrea de odio, promoviendo con la violencia verbal la violencia física que pretendieron traer a Caracas y que derrotamos en paz con la constitución en la mano y el pueblo en la calle”, expresó.

Vea también: Marchantes toman la autopista Francisco Fajardo a la altura del CCCT

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a