Maduro anuncia que mostrarán pruebas del presunto golpe de Estado planificado por la oposición (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: @VTVCanal8

Nicolás Maduro | Foto: @VTVCanal8

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se está haciendo una recopilación de todas las pruebas sobre un presunto intento de golpe de Estado por parte de la oposición venezolana.

“Están los vídeos. Le he dicho al ministro (para la Comunicación e Información) Luis José Marcano, que preparemos una recopilación de lo que dijeron y de lo que hicieron, para que ustedes vean que amenazaron que iban asaltar Caracas, que iban por mí a Miraflores, y que el primero de septiembre se acababa todo, pero no, el 1-S no se ha acabado nada, ha empezado algo nuevo, la contraofensiva popular revolucionaria de calle”, expresó.

Durante la concentración en “defensa de la paz” realizada en la Av. Bolívar de Caracas, el mandatario señaló que la información “para desenmascarar a los voceros de la derecha golpista” se dará a conocer en una cadena especial, de radio y televisión.

“Hemos estado con la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) capturando mercenarios. En la zona norte de Caracas, en Manicomio, capturamos un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros del Palacio de Miraflores hace dos días”, aseguró.

Maduro también recordó que fueron capturados dirigentes de la oposición venezolana con planes para colocar bombas, armas, dólares falsos y miles de dólares verdaderos, “preparando planes para atacar a su propia gente”.

Finalmente, el Jefe de Estado venezolano manifestó que han recibido la solidaridad de países del mundo ante la arremetida de la derecha. 

Mira las declaraciones de Nicolás Maduro:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a