Machado: Hoy vivimos otro 23 de enero, pero esta será la última dictadura

CrRqiOfW8AAyDMe

María Corina Machado durante la “Toma de Caracas” | Foto: Vía Twitter

Este jueves la líder opositora, María Corina Machado, estuvo presente en la “Toma de Caracas” y desde allí aseguró que  “Hoy vivimos otro 23 de enero de 1958 y tendrá el mismo desenlace: libertad. La única diferencia es que esta será la última dictadura en el país”

“Venezuela tiene hambre de justicia, dignidad y libertad. Hoy es un día histórico y los ciudadanos lo saben”, dijo la opositora

La dirigente estuvo acompañada por Enrique Aristeguieta, referente en la lucha contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, por lo que reiteró que “hoy existen 30 millones de razones para protestar y un sólo objetivo: conquistar la democracia en 2016″,

“Lo que hoy vimos en las calles de Caracas y toda Venezuela demuestra que el cambio político debe ser urgente”, expresó.

Sobre alargar el proceso de referendo revocatorio presidencial hasta el año 2017, consideró que “es un fraude y convertiría la Transición en una transacción, y eso los ciudadanos no lo vamos a permitir. O le ponen fecha ya al revocatorio, o haremos renunciar a Maduro”.

De igual forma, Machado ratificó su posición,  y manifestó que la lucha en la calle no ha terminado y ahora sólo queda una opción: “La desobediencia cívica generalizada, la rebeldía”.


Lea también:

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a