Freddy Guevara: “Histórica la Toma de Caracas, superadas las expectativas”

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

Freddy Guevara |Foto: @unidadvenezuela

Luego de culminar la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada “Toma de Caracas”, el diputado y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, a través de su cuenta en la red social Twiitter, se mostró complacido con lo que fue el desarrollo de la misma.

“Histórica la Toma de Caracas: superadas las expectativas! Todo en paz y de acuerdo a lo anunciado. Lo contrario es hacerle el juego al gob”, escribió.

Por otra parte hizo referencia al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y a las Fuerzas Armadas Nacionales (FANB), instituciones que a su juicio deben leer el mensaje que enviaron los venezolanos tras la marcha opositora.

“Gob, cne, tsj y Fan deben leer Msj de hoy: queremos cambio en paz, somos muchos y no seremos sumisos ante la violacion de la constitución”, dijo.

A las Fuerzas Armadas, el parlamentario le recordó que “este pueblo quiere cambio en paz y cuenta con que ustedes no cumplan ninguna orden inconstitucional”.

Lea También:

Lo que dijo Nicolás Maduro tras la toma de Caracas de la oposición (+Video)

¡Perdió la vergüenza! El terrible insulto de Nicolás Maduro a Ramos Allup que no se puede decir en TV pero Nicolás lo dijo (+Video)

GNB reprime a manifestantes en la autopista Francisco Fajardo (+Videos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a