“Centros comerciales abrirán este 1S”, afirmó Cavececo

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Este miércoles la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, durante una entrevista para el circuito informativo Unión Radio, aseveró que los centros comerciales van a estar abiertos al publico este 1° de septiembre.

Además recalcó que dicha decisión fue tomada, por las limitaciones que puedan haber en cuanto al tema de transporte, y de aquellos que puedan estar ubicados en las rutas de las manifestaciones convocadas por la oposición y el oficialismo para ese día.

En este mismo contexto Itriago recomendó a los comerciantes a tomar sus respectivas previsiones para garantizar el traslado seguro  del personal, “una cosa es que los centros comerciales estén abiertos y que los comercios decidan o no abrir, eso está en ellos”, dijo.

“La cámara no tiene ningún tipo de injerencia y, como siempre, hemos dicho no somos obligantes”, añadió.

Asimismo manifestó que estos espacios comerciales se están apenas normalizando, tras las reglas acatadas por el racionamiento eléctrico que recientemente hubo.

“Estamos recuperando los fines de semana, siempre hemos sabido que como centros comerciales, somos bastante importante a nivel social del país, lo que representamos para el país incluso, porque lo entendemos, y así mismo lo vivimos y para eso estamos  poco a poco recuperando el horario e invitamos a nuestros visitantes a que sean partícipes y que nos ayuden a construir país, que es lo que queremos”, finalizó directora ejecutiva.

Vea también:

Llegó Lilian Tintori a la avenida Victoria

Puerto Ordaz también se une en apoyo a la gran ‘Toma de Caracas’ (+Fotos)

¡A esta hora! Así está la Francisco de Miranda ante la “Toma de Caracas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a