Caldera: Toma de Caracas “será la mayor concentración que hemos visto en años”

Juan Carlos Caldera, representante de la MUD ante el CNE| Foto: Archivo

Juan Carlos Caldera, representante de la MUD ante el CNE| Foto: Archivo

Este jueves el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, durante una entrevista radial, expresó que “finalmente llegó el día de la Toma de Caracas para demostrarle con paz al Gobierno que queremos cambio”

Aseguró que esta manifestación “será una movilización histórica y contundente”, al tiempo que consideró que “con ella le demostraremos al Gobierno que queremos cambio ante la profunda crisis que vivimos los venezolanos, esto no es un golpe de Estado”.

 “Hoy estamos preocupados en cómo resolvemos el golpe del desayuno, el golpe del almuerzo y el golpe de la cena, pero hoy les pido que hagamos un alto a las colas, para que manifestemos nuestra preocupación en la movilización”, dijo.

Señaló que “el objetivo” de la Toma de Caracas es exigir el cronograma del referendo revocatorio, así como también esperan que “las rectoras del CNE se pongan a derecho, se pongan del lado de la Constitución y del pueblo”.

A juicio de Caldera, los venezolanos “tenemos millones de razones para ir a la Toma de Caracas y las de unos coinciden con las de otros, por eso estamos seguros que esta será la mayor concentración que hemos visto en años”.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a