Vicente Bello: Declaraciones de la rectora Hernández son de opinión personal

Vicente Bello | Foto: Archivo

Vicente Bello | Foto: Archivo

El representante del equipo electoral de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, manifestó que las declaraciones hechas por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, en cuanto a la fecha de recolección del 20% son de “opinión personal”.

En entrevista para Venevisión, Hernández habría asegurado que la segunda fase del referendo revocatorio que corresponde a la recolección del 20% del registro electoral, iba a realizarse entre el 24 y el 30 de octubre, aseveración que Bello rechazó.

No se ha realizado ningún pronunciamiento del directorio del Consejo Nacional Electoral desde la semana pasada. La decisión formal que tomó el directorio del CNE fue instruir a la Junta Nacional Electoral que dentro de los próximos 15 días debía organizar y definir la cantidad de centros donde se va a llevar a cabo la recolección”, dijo el representante de la Unidad.

De igual manera, recordó que también debe aclararse si para este proceso se utilizarán las laptops empleadas durante la recolección del 1% o si se acudirá a máquinas de votación.


Lea también: Segunda fase del RR será entre 24 y 30 de octubre, dice Socorro Hernández

Lea también: The New York Times: Venezuela y el laberinto del referéndum contra Nicolás Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a