Venezolanos en más de 60 ciudades del mundo participarán en la ‘Toma de Caracas’

Venezolanos en EEUU | Foto: Archivo

Venezolanos en EEUU | Foto: Archivo

Venezolanos residenciados en más de 60 ciudades del mundo participarán, a distancia, en la gran marcha ‘Toma de Caracas’ convocada por la la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves, utilizarando la etiqueta #ConCaracas.

Entre este jueves y domingo se estarán realizando misas y concentraciones frente a las embajadas y consulados de Venezuela en el exterior e incluso frente a la sede principal del canal de noticias CNN, en Atlanta. Así informaron fuentes de la Comisión para los Venezolanos en el Exterior de la Secretaría Ejecutiva de la MUD (Covenex).

Para cada ciudad, los horarios y los días de estas manifestaciones serán distintos dependiendo de los compromisos laborales de sus participantes, y de los permisos para realizarlas otorgadas por las autoridades de esas ciudades.

Se espera que en el curso de las próximas horas se sumen nuevas ciudades. Hasta este miércoles a mediodía, se habían confirmado concentraciones de venezolanos en Amsterdam, Atlanta, Barcelona, Tenerife, Barranquilla y Bogotá, Buenos Aires frente a la embajada de Venezuela y 4S frente a la sede del consulado de Venezuela, entre otros.

A continuación, el cronograma:

venezolanos-en-el-exterior


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a