¡Con todo! El contundente mensaje de Smolansky a Vielma Mora (+Tuits)

Este martes el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, le envió un contundente mensaje al gobernador oficialista del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

A través de su cuenta en la red social Twitter, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, le señaló al gobernador José Vielma Mora que fue el chavismo quien sumergió al país en la violencia.

Inicié en la política en un movimiento estudiantil pacífico y victorioso; ustedes en un movimiento armado y fracasado”, explicó el alcalde.

Del mismo modo, indicó que ha sido el Gobierno el que ha suministrado armas y citó como ejemplos los acontecimientos del 4 de Febrero y el 27 de Noviembre de 1992, de los colectivos armados, y las mal llamadas Zonas de Paz.

“Gobernador Vielma Mora, los únicos que han suministrado armas son ustedes: 4F y 27N 1992; colectivos armados; Zonas de Paz”, escribió.

Además, hizo énfasis en que mientras el gobernador participó en un Golpe de Estado cuando apenas contaba con 28 años, él a esa misma edad fue electo alcalde por consulta popular.

 “Gobernador Vielma Mora, usted a los 28 años tomó las armas para dar un Golpe de Estado, a esa edad yo fui electo alcalde con votos”, reflexionó el líder opositor.

Cabe recordar que Vielma Mora ha acusado reiteradamente a Smolansky de ser el “encargado de colocar en manos entrenadas las armas para cometer actos terroristas en Táchira y Caracas” el 1 de septiembre.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a