Padrino López informó al país de “posible golpe de estado” dirigido por “el imperio norteamericano”

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

El General en Jefe, Ministro de la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, Vadimir Padrino López, el día de ayer en la Sala Plenaria del Parque Central en Caracas, informó al país de un “posible golpe de estado” que está planificando “el imperio norteamericano“, para acabar con la “democracia bolivariana”.

Ahora bien, pensemos un poco; un Ministro de la defensa, denuncia un “inminente golpe de estado”, y no solo eso, sino que culpa a los Estados Unidos de dicho plan, cuando sabe muy bien el General Padrino López, que los golpes los dan los militares  (los hijos de Chávez). ¿Será que piensan que con sus discursos van a convencer a un pueblo de que no asista a la marcha del 1° de septiembre, convocada por la MUD?

Padrino López, parece entonces estar solo haciendo un llamado a la violencia, a que el pueblo se alce y pelee, en vez de promover la paz, seguridad y tranquilidad de Venezuela. Su discurso no es muy convincente, porque deja mal vista a la FANB, y también a su persona como “Ministro de la Defensa”.

Será más bien, que ¿el que quiere dar un golpe es él?, porque si venimos observando un poco, tanto él como Nicolás Maduro están intimidando al pueblo, dirigiendo mensajes muy directos, para asustar a las personas, y que no asistan a la marcha. Por ejemplo, vemos que en cadena nacional, el gobierno muestra videos de la masacre ocurrida el 11A, en el Puente Llaguno, asegurando que “no desea que eso suceda”, pero es solo una advertencia, de lo que, al parecer, ellos quieren que pase.

No se le olvide a las personas, que ha sido Nicolás Maduro, junto con sus dirigentes políticos, afectos, e incluso Padrino López, quienes han llevado al país a la terrible crisis que actualmente padece, donde más del 80% de los venezolanos están en contra del gobierno de Maduro, y es por eso que el día de mañana, jueves 1° de septiembre, están dispuestos a salir a marchar, para exigir el revocatorio en contra del actual presidente de Venezuela.

Venezuela, debe estar riendo a carcajadas por los últimos videos y discursos presentados por el oficialismo, pero esto lo único que demuestra es que tienen miedo, porque saben, que el país entero ya despertó, y no los quieren más en el poder.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a