“Mañana es la toma de conciencia de Venezuela”, aseguró Winston Flores

Diputado Winston Flores

Diputado Winston Flores

Winston Flores, diputado de Vente Venezuela, por el estado vargas, expresó este miércoles que el día de mañana, 1° de septiembre, será la “Toma de conciencia de  Venezuela”.

Indicó, además, que desde otros tiempos, los régimenes autoritarios, han usado la represión cuando no encuentran otra salida, y es por eso que se han observado varios ataques recientemente a dirigentes opositores.

“El régimen está en fase terminal, tratan de meter miedo, pero mañana hay más de 30 millones de razones para estar en la calle de manera cívica. Nos une un objetivo: la salida de Maduro y su combo este año”, señaló Flores.

Aseguró que Venezuela, ya no teme al gobierno actual, y que es por eso que todos se reunirán en la protesta pacífica convocada por la MUD para el 1° de septiembre, porque son muchas las razones que los obligan a querer un cambio de gobierno. 

“Estaremos presentes contra el genocidio silencioso que hay con el hambre y contra la falta de medicamentos, pero también estaremos por la libertad y la prosperidad de Venezuela. Este será el inicio de la desobediencia civil. En definitiva, seremos los venezolanos, desde la calle, los que marcaremos el rumbo de este país y le daremos un parado a la dictadura”, aseveró el diputado.

Cuando faltan apenas horas para la gran Toma de Caracas, son varios los dirigentes opositores que se han pronunciado para invitar a la población venezolana a que asistan a la protesta pacífica, para exigir sus derechos y los de toda Venezuela.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a