La amenaza indirecta de Diosdado Cabello al Padre Bastidas (+Video)

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Este martes, el diputado y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la realización de un acto en apoyo a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, realizado en la ciudad de Caracas, envió fuertes amenazas dirigidas a sectores que adversan al Gobierno.

En dichas declaraciones el dirigente asegura que se planea un Golpe de Estado, por lo que alertó que pagará con cárcel todo aquel que se sume a dicho plan.

Entre las figuras que menciona Diosdado, como orquestadores de algún hecho de violencia, claramente se puede asumir que hace referencia al padre Bastidas, quien la noche del lunes llegó a la ciudad de Caracas, a fin de enviar un mensaje de paz y reconciliación a los venezolanos y exigirle al Gobierno nacional que cesen sus acciones de represión.

Ante esta acción del feligrés, Cabello comentó que “Todo aquel que se sume al golpe, tenga sotana o no tenga sotana va preso”, esto en alusión a la investidura como Sacerdote que tiene Lenín Bastidas.

Lea También: ¡Grande Padre! La conmovedora vigilia que realizó el Padre Bastidas ayer en la noche en Chacao (+Fotos)

Lea También: ¡Última hora! Mira a quiénes retuvo la GNB en la ARC y por qué

Lea También: ¡Atención! Maduro acaba de envíar amenaza a los venezolanos (+Video)

A continuación video de las amenazas de Cabello

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a