Juan Guaidó: Acciones contra dirigentes de VP se deben al pánico por falta de apoyo popular

Diputado Juan Guaidó | Runrunes

Diputado Juan Guaidó | Runrunes

Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, durante una entrevista para Unión Radio, hizo referencia a la arremetida que ha emprendido el Gobierno nacional en contra del partido del cual es miembro, Voluntad Popular.

En ese sentido expresó que todas estas acciones se deben al “pánico” debido a la falta de apoyo popular que registra la Gestión del Presidente Nicolás Maduro.

Ante las aseveraciones de voceros del oficialismo sobre un supuesto plan desestabilizador que emprenden los dirigentes opositores, el parlamentario consideró que quién desestabiliza al país es el propio Presidente.

“El único que desestabiliza al país es Maduro al negarse a una propuesta Constitucional, al no resolver los problemas básicos de los venezolanos y al negar el legítimo derecho a la protesta”, dijo.

En cuanto a la posible detención del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, Guaidó aseguró que “los rumores son parte del aparato propagandístico días antes de la movilización y todos los alcaldes que pertenecen a VP, se encuentran bajo la misma amenaza”.

El parlamentario indicó que esperan que “la marcha sea observada por organismos internacionales, pero será mi colega Luis Florido quien de la información”.

Lea también: Guevara: Nos honra que esta dictadura tan atroz, nos ataque

Lea También: ¡Bravo! Tras largos días de caminata llegaron los indígenas a Caracas (+Videos)

Lea También: ¡Contundente! El mensaje de la Secretaría General de la OEA de cara a la marcha del 1-S

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a