Francisco Garcés: Oposición tiene mismas caras de quienes intentaron dar un golpe en el 2002

Alcalde oficialista, Francisco Garcés|Foto: archivo

Alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés |Foto: Cortesía

Este miércoles el alcalde socialista del Municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Francisco Garcés, durante una entrevista para Unión Radio, hizo referencia a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, asegurando así que “estamos en un país democrático donde los derechos constitucionales y civiles se ejercen plenamente”.

“Todo el mundo tiene derecho a la manifestación pero respetando la Constitución, por eso nosotros estamos convocando a todas nuestras fuerzas patrióticas a una concentración en la avenida Bolívar de Caracas, por la paz y la democracia, para respaldar al presidente Maduro y dar soluciones a los problemas del país”, dijo.

Ante la convocatoria de la MUD, resaltó que “en Venezuela ha quedado demostrado que cualquier persona manifiesta y participa sus ideales, pero en esta oportunidad los que están en la oposición son las mismas caras y voces que en el 2002 y 2003, intentaron generar un golpe de Estado”.

Reiteró que “todo aquel que quiera manifestar lo puede hacer, pero yo le digo al pueblo que no sea carne de cañón de aquellos que quieren asumir el poder, porque aquí todos somos hermanos de una misma patria”.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a