¡Embarazada! Fabiola Colmenares difundió fotos de su estado avanzado de embarazo y sorprendió a todos (+Fotos)

fabiola-colmenares-620x312

Fabiola Colmenares| Fotos: Archivo

La reconocida y querida actriz Fabiola Colmenares, recordada por sus grandes personajes interpretados en telenovelas, por ejemplo su papel de ‘Paula C’ en ‘Cosita Rica’ novela que protagonizó en el 2003 con al actor colombiano Rafael Novoa, que logró un rotundo éxito en las pantallas de televisión venezolana.

Lea también: ¡Fuerza Nacho! El cantante anuncia que no asistirá a la Gran Toma de Caracas y esta es la razón (+Explicación)

Sin embargo la representante del Estado Lara en el certamen de belleza “Miss Venezuela 1994” de 42 años tiene varios años alejada del mundo artístico en nuestro país, ya que se encuentra radicada en la ciudad de Miami, y está más dedicada al Teatro.

Recordemos que la venezolana tiene dos niños pequeños y lleva una vida de madre y esposa feliz, así lo expresa en sus redes sociales. Cabe destacar que la barquisimetana sorprendió a todos al compartir una imagen de ella embarazada.

” Y Aqui vamos celebrando la vida gestando vida. Agradecida infinitamente por ser consentida de Dios. Agradeciendo este nuevo ser que sigue formandose para sumarse a mis tres amores. Ya son 42!!!! Y Es Una bendicion tener todo lo que soñaba. Bendita sea la familia, bendita sea siempre la vida!!! Gracias a todos por sus buenos deseos y sus lindos comentarios. #Catalina en camino #cumpleañosfeliz”, escribió junto a la instantánea.

Lea también:

Conoce el nuevo amor de esta animadora de Televen (+Fotos)

El mensaje de Viviana Gibelli a la madre de la niña con cáncer que fotografió

Stefanía Fernández: “Por primera vez siento que me robaron mi país”

A continuación te mostramos el tuits de Fabiola Colmenares:

 

¡Bravo! Tras largos días de caminata llegaron los indígenas a Caracas (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a