Edwin Rojas tildó de “irresponsable” a Ramos Allup por llamar al uso de drones

Edwin Rojas |Foto: Archivo

Edwin Rojas |Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, calificó de “irresponsable” al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, por instar a desconocer la prohibición del uso de drones durante la gran marcha “Toma de Caracas” este 1º de septiembre.

”Es lamentable y penoso que sea alguien que representa un poder público y que llame a diario a desconocer otros poderes, esa es una actitud antidemocrática”, dijo Rojas.

En entrevista para Unión Radio, el diputado manifestó que en las últimas actividades convocadas por la oposición se han generado hechos violentos, por lo que consideró como acertada la decisión del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de desplegar un operativo de seguridad para tomar previsiones.

“Es lógico y responsable por parte del ministro alertar a los ciudadanos sobre los dispositivos que se instalarán para esta convocatoria. Además, es importante tener en cuenta las maniobras de los órganos de inteligencia y contrainteligencia”, dijo.

De igual manera, señaló que el chavismo espera llenar la avenida Bolívar con su concentración para el mismo día. Opinó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tuvo la capacidad para llamar a los ciudadanos, por lo que la marcha no tendrá un buen rendimiento.

“Ha sido evidente como las últimas convocatorias de la MUD solo han logrado agrupar a un escaso número de personas. Ellos no tienen credibilidad”, concluyó.


Lea también: ¡Bravo! Tras largos días de caminata llegaron los indígenas a Caracas (+Videos)

Lea también: ¡Contundente! El mensaje de la Secretaría General de la OEA de cara a la marcha del 1-S

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a