Delsa Solórzano: Autoridades han prohibido los drones pero no los ladrones

Diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano | Foto: Archivo

Diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano | Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Delsa Solórzano, repudió la decisión de las autoridades de prohibir el uso de drones durante la marcha del 1º de septiembre. Criticó que se prohíban los drones y no a “los ladrones”.

A juicio de Solórzano, el Gobierno no quiere que se vea la masiva asistencia que tendrá la marcha: “El mundo va a ver la manifestación igual”, aseguró.

Desde el 27 de agosto, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) notificó que quedaba terminantemente prohibido los vuelos privados y uso de drones en todo el territorio nacional hasta el 5 de septiembre.

Lea también: Conoce qué candidato presidencial chavista quiere Capriles que se postule

Por otro lado, la diputada hizo referencia a la poca asistencia de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la concentración de este martes en la que estuvo el presidente Nicolás Maduro: “No se trata de un dirigente más, es el presidente, no le da vergüenza dar una manifestación con la plaza vacía, que un presidente de la República vaya a una marcha tan pobre como esa”.

Solórzano cuestionó la actuación del Sebin por la detención del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea. “No hay orden de captura, se lo llevaron sin mostrarle una orden”. 

Lea también: ¡Alerta! La amenaza indirecta de Diosdado Cabello al Padre Bastidas que enciende las alarmas (+Video)

Aseguró que se trató de una orden de Nicolás Maduro porque “el Sebin es un cuerpo dependiente del Ejecutivo”.

En cuanto a la Toma de Caracas, apuntó que hay tres grandes avenidas que van a llenar: Francisco de Miranda, avenida Libertador y la avenida Río de Janeiro.

Esta es la primera manifestación de las que van a venir hasta que se de el revocatorio este año, por esas elecciones vamos a bregar estamos consciente que no nos vana a dar nada. Porque ellos se quieren atornillar en el Gobierno”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a