Tarek William Saab: Organizaciones de la oposición y el oficialismo deben cumplir con la Constitución el 1S

tareck-william-saab1

Tarek William Saab

En el programa Primera Página, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló que las concentraciones y movilizaciones que fueron convocadas por la MUD, y por otras organizaciones que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro, deben cumplir con la Constitución, para evitar malos ratos el día jueves en la ciudad de Caracas.

También, indicó que la realización de movilizaciones, deben tener como meta, enseñarle al mundo entero que los venezolanos, a pesar de las diferencias pueden expresar sus ideas pacíficamente. Por otro lado, le recordó a los venezolanos, que en caso de dificultades para movilizarse, deben dar a conocer sus reclamos a los organismos competentes, para poder solucionarlo, porque todos pueden expresarse libremente, siempre y cuando lo hagan de forma pacífica.

Saab, aseguró que desde su despacho han realizado coordinaciones que estarán presentes en la Toma de Caracas, desde distintos puntos, y que cuentan con unos 50 funcionarios que vigilarán las manifestaciones, para que todo transcurra de la mejor forma.

“Nos toca estar atentos y vigilantes para que las concentraciones transcurran de la manera más correcta, ordenada y pacífica”.

Por otro lado, conversó sobre Yon Goicoechea, y dijo que no puede adelantar opiniones, pero que a su institución le corresponde garantizar los derechos constitucionales de los ciudadanos, y velar porque no estén afectados.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a