“Chúo” Torrealba: “Toma de Caracas” culminará a las 2 pm pero “la lucha continuará”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

Este miércoles en horas de la tarde, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática, ofreció una rueda de prensa para afinar los últimos detalles para la movilización que se llevará a cabo el día de mañana en la ciudad de Caracas, para exigir al CNE que fije el cronograma para la realización del Referendo Revocatorio durante el presente año.

A tan solo horas para que se lleve a cabo la manifestación, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba indicó que “Mañana ésta marcha arranca dejando un saldo organizativo muy importante”.

“La concentración de mañana será una jornada histórica y organizada”, aseguró.

De igual forma precisó que la concentración dará inicio a las 8 de la mañana, debido a que la gran cantidad de manifestantes ya se encuentran en la ciudad, de igual forma, informó que a las 12 del mediodía entonarán las notas del himno nacional en cada uno de los puntos fijados por la MUD.

Se tiene previsto que para las 2 de la tarde, la actividad vea su fin, por lo que Torrealba expresó  que la “Toma de Caracas culminará a las 2pm pero la lucha continuará”.

Asimismo aprovechó la oportunidad para hacer referencia a las distintas caminatas que se generaron en el interior del país por parte de manifestantes que decidieron trasladarse hasta la ciudad de Caracas por sus propios medios.

“Estamos conmovidos con la travesía que han hecho nuestros hermanos venezolanos para llegar a Caracas”, aseveró.

Por otra parte se refirió sobre la reciente destitución de Dilma Rousseff como Presidenta de Brasil, por lo que resaltó que “Dilma solicitó que se hiciera un RR. Aprovecha Maduro, ella pidió lo que te estamos ofreciendo a ti”.


Lea También: ¡Entérate! Este fue el mensaje de Chúo Torrealba a la FANB de cara al 1-S

Lea también: Reportan gran despliegue de la PNB y GNB en Plaza Venezuela (+Fotos)

Lea También: “Por amor a mi país yo marcho sin miedo este 1S”, expresó Luis Olavarrieta

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a