Exgobernador de Monagas: Toma de Caracas se transformará en golpe de votos en el RR

Sin-título

Exgobernador de Monagas, Luis Martínez / Captura de video

Este miércoles el exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, durante una entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión conversó sobre lo que será el desarrollo de la marcha convocada para este jueves por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la ciudad de Caracas.

A propósito de las aseveraciones por parte de dirigentes del oficialismo, sobre un plan de golpe de Estado escudado en la movilización, el dirigente aseguró que “la Toma de Caracas no es un golpe de Estado”, ya que a su juicio, la misma será “pacífica”.

De igual forma manifestó que “nosotros no hemos ocultado cuales son los propósitos de la marcha de mañana, no será un golpe de Estado, porque no se nos olvida que ellos (el Gobierno) creen que es un golpe de Estado porque eso fue lo que ellos hicieron aquel 4 febrero en lo que implica una ruptura democrática”.

A su juicio “las tres avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Libertador, que es donde se concentrará la oposición, habrán más personas que cualquier otra concentración del oficialismo”.

Caminatas hacia Caracas

Por otra parte hizo referencia a las diversas caminatas que han surgido en el interior del país, por personas que desea participar en la “Toma de Caracas”, resaltando así que han sido objeto de bloqueos y retenciones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Del oriente del país salieron varias caminatas hasta Caracas, pero una que salió del estado Anzoátegui y otra del estado Monagas, todavía están en Puerto Píritu porque fueron retenidos por funcionarios de la GNB que suspenden su movilidad. Estas personas que están retenidas, forman parte de muchos otros que también están retenidos en otros estados”, denunció.

Lea También: ¡Nada los detiene! Lo que tuvieron que hacer los indígenas para burlar las alcabalas

Lea También: La magistral carta de una venezolana a Vladimir Padrino López que lo dejó sin palabras (+Carta)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a