Allanaron vivienda de familiares de Lester Toledo (Fotos)

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular|Foto: Agencia

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular|Foto: Agencia

Continúa la persecución contra el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo. En horas de la tarde de este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron la vivienda de los padres de la esposa de Lester Toledo, Yenny Chacín.

La esposa del legislador zuliano detalló que en la residencia, ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada, se encontraba acompañada por sus padres y por su pequeña hija de apenas dos años de edad.

Vea también: “Si me hacen algo, paren este país de punta a punta”, advirtió Maduro

A las 3.50 pm, la esposa de Toledo denunció a través de las redes sociales que los funcionarios se encontraban en la vivienda revisando el lugar. También aseguró que el SEBIN regresó a su apartamento en la capital zuliana, advirtió que los funcionarios pueden sembrar pruebas falsas contra su esposo.

Más temprano, el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol anunció que contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) existe una orden de aprehensión por asociación para delinquir y financiamiento del terrorismo.

Con información de La Patilla.

Vea también: Reportan gran despliegue de la PNB y GNB en Plaza Venezuela (+Fotos)

ALLANAN CASA DE FAMILIARES DE LESTER TOLEDO (4)

ALLANAN CASA DE FAMILIARES DE LESTER TOLEDO (3)

ALLANAN CASA DE FAMILIARES DE LESTER TOLEDO (2)

ALLANAN CASA DE FAMILIARES DE LESTER TOLEDO (1)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a