Al menos 36 universidades se darán cita en la Toma de Caracas

Las 10 razones para marchar en la Gran Toma de Caracas |Foto: AFP

Las 10 razones para marchar en la Gran Toma de Caracas |Foto: AFP

Para la movilización prevista para este jueves por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamada la “Toma de Caracas”, representantes de unas 36 universidades del país, dirán presente, a fin de reclamar al Consejo Nacional Electoral (CNE) el cronograma solicitado por la alianza opositora para la realización del Referendo Revocatorio durante el presente año.

Agrupados en comunidad docente, estudiantil, profesionales administrativos, trabajadores y jubilados, presentaron las razones por las cuales participarán en esta movilización.

Víctor Márquez, presidente la Apucv; Giuseppe Gianetto, exrector de la UCV; Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU-UCV); Ocarina Castillo, exsecretaria General de la UCV; Alexis Ramos, presidente del Consejo de Profesores Jubilados de la UCV y Ángel García Buttó, presidente de la Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas (Apufat) de la UCV explicaron la importancia de mantener la presión ciudadana a través de la movilización en la calle.

Lea También: ¡Fuerza, Nacho! El cantante anuncia que no asistirá a la Gran Toma de Caracas y esta es la razón (+Explicación)

Lea También: Maduro anunció “Plan de Paz para Caracas” a partir del 1-S

Lea También: ¡Nada los detiene! Lo que tuvieron que hacer los indígenas para burlar las alcabalas

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a