El conmovedor mensaje de Anna Vaccarella tras celebrar un año más de vida

anna1

Anna Vacarella, periodista venezolana

La periodista venezolana Anna Vaccarella, guerrera y sobreviviente en la lucha contra el cáncer, celebra hoy 31 de agosto un año más de vida, por lo que no desaprovechó el momento para agradecer en primera instancia a Dios, por todas las bendiciones que han llegado a su vida.

De igual forma Vaccarella, recordó lo que vivió durante su pasado cumpleaños, momento en el cual atravesaba una lucha contra la difícil enfermedad, a propósito de dicho recuerdo, comentó que “hoy amanecí con miedo. No sé si será el país o estos recuerdos”.

“Hace exactamente un año Román llevo una torta al lugar donde me hacían la químio. Allí un grupo de compañeros de hombrillo canto mi cumpleaños. Éste es el primer recuerdo que viene a mí en esta madrugada de insomnio“, escribió en su cuenta en Instagram.

A pesar de ello expresó que “un difícil año después aquí estoy con el favor de Dios y la Virgen dando gracias”

Para Vaccarella, un día como hoy representa el más grande motivo para celebrar la vida, por lo que prometió al mismo tiempo, aprovecharla al máximo y no dejarla ir “en lamentos y trivialidades”

 “48 años! Qué gran número!! Abro mi corazón y te recibo prometiéndote que pondré todo de mí para aprovecharte al máximo! Tus días no se irán en lamentos y trivialidades”, aseguró.

Lea También: Rosaura Goicoechea: Tengo más de 35 horas sin saber nada de mi esposo, temo por su vida

Lea También: Sentido mensaje de la Editorial Ecos del Torbes: “Venezuela entera decidió marchar en paz”

Mensaje de Anna Vaccarella en Instagram

HACE UN AÑO… Hace exactamente un año Román llevo una torta al lugar donde me hacían la químio. Allí un grupo de compañeros de hombrillo canto mi cumpleaños. Éste es el primer recuerdo que viene a mí en esta madrugada de insomnio. Hoy amanecí con miedo. No sé si será el país o estos recuerdos… Aquel 31 de agosto fue duro… Y también fue feliz! Puede resultar contradictoria esta mezcla pero cuando lo que hay es un tratamiento de quimioterapia y un cumpleaños no puedes permitir que se apaguen los colores y todo lo opaque el miedo! Un difícil año después aquí estoy con el favor de Dios y la Virgen dando gracias!!! Ahora veo este día como el motivo más grande para celebrar la vida!!! 48 años! Qué gran número!! Abro mi corazón y te recibo prometiéndote que pondré todo de mí para aprovecharte al máximo! Tus días no se irán en lamentos y trivialidades! GRACIAS MI SEÑOR JESUS! GRACIAS VIDA! #CELEBRANDOLAVIDA

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a