Néstor Reverol envía fuerte “advertencia” a los venezolanos (+Video)

Néstor Reverol |Foto: cortesía

Reverol: El 1-S se podrá repeler la violencia con armas y sustancias tóxicas -Néstor Reverol |Foto: cortesía

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, señaló este martes el contexto en el que las autoridades consideran que las manifestaciones son “violentas”, haciendo hincapié en la marcha del 1º de septiembre. Indicó que la manifestación debe ser pacífica pues la Constitución establece que: es un derecho condicionado y no un derecho absoluto.

Desde un contacto con Venezolana de Televisión VTV, Reverol advirtió que durante la convocatoria de este jueves no deben haber personas encapuchadas o con armas de fuego, con intenciones de generar actos violentos.

El ministro también anunció que para este día se contará con la asistencia técnica de los cuerpos policiales. Reveló que se reunió con las policías municipales de las alcaldías de Sucre, El Hatillo, Valencia, San Diego, Naguanagua, San Cristóba, Baruta y Miranda,- alcaldías opositoras, cabe destacar-, para revisar el comportamiento de los funcionarios.

De igual manera, informó que en horas de la mañana de este martes se desplegó una OLP con 1420 efectivos de seguridad alrededor de La Pastora, Gato Negro, Altagracia y  23 de Enero. Cuatro hombres resultaron fallecidos y 8  heridos, indicó que estas personas se dedicaban al secuestro, homicidio y extorsión en la Gran Caracas.

Lea también: Diosdado Cabello: No se confundan con el “yo no fui” de la derecha

Lea también: ¡Última hora! Mira a quiénes retuvo la GNB en la ARC y por qué

 


Recomendado: 

¡Por si te lo perdiste! Las predicciones de vidente Mhoni a Maduro, la misma que predijo la muerte de Juan Gabriel

¡Atención! Maduro acaba de envía amenaza a los venezolanos (+Video)


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a