¡Para recordar! La escena donde Don Ramón canta junto a Juan Gabriel (+Video)

En 1979 “Don Ramón” y el reconocido cantautor Juan Gabriel compartieron la pantalla en la película “En esta primavera”.

Don Ramón / Juan Gabriel | Composición: Notitotal

Don Ramón / Juan Gabriel | Composición: Notitotal

A propósito de la reciente desaparición física del cantautor mexicano, Juan Gabriel, muchos de sus seguidores han compartido en las redes sociales videos y fotografías de sus actuaciones para recordarlo.

Conciertos, entrevistas, fotografías en distintos momentos de su carrera artística, han dado la vuelta al mundo en estas últimas horas tras su lamentable muerte el domingo 28 del presente mes.

Sin embargo, el video que más ha llamado la atención es el que recuerda una escena de la película “En esta primavera” (1979), donde el reconocido cantante comparte cámara con otra personalidad mexicana muy querida, fallecida hace tiempo ya: Ramón Valdés, conocido por su papel de Don Ramón en ‘El Chavo del 8’.

En la escena, el cantante interpreta la canción ‘Nada ni nadie’ para dos mujeres. En ese momento, ‘Don Ramón’, quien era el mesero del local veraniego, se acercó al músico con la intención de entregar refrescos a los clientes cercanos. Luego de ser rechazado se pone a cantar feliz en su sitio al ritmo de la guitarra de Juan Gabriel.

¡Un momento inolvidable!

Don Ramón aparece en escena, mientras Juan Gabriel interpreta "Nada ni nadie" | Foto: Captura de video

Don Ramón aparece en escena, mientras Juan Gabriel interpreta “Nada ni nadie” | Foto: Captura de video

“En esta primavera” es una trágica historia de amor entre Juan Gabriel, un exitoso cantautor, y Paloma, una estudiante que lo conoció gracias a una entrevista. Familiares y allegados de la joven se oponen a la relación entre ambos. Cuando parecía que Paloma iba a desobedecer a sus padres y juntarse con el músico, un tren la arrolla y acaba con su vida.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a