¡Atención! Las últimas declaraciones del Padre Bastidas tras su detención en el CNE (+Video)

Bastidas

Padre Bastidas: “Detenerme es una muestra más de que en Venezuela no somos libres“

“Detenerme es una muestra más de que en Venezuela no somos libres“

Este lunes en horas de la noche, el sacerdote Lenín Bastidas logró su meta de llegar hasta la ciudad de Caracas en donde se dispondrá a orar y pedir por la paz para Venezuela, a propósito de ello, durante una entrevista para el circuito Unión Radio, el feligrés, conversó sobre lo ocurrido durante su travesía para llegar hasta la ciudad capital.

“Llegué a Caracas de manera clandestina, debido a funcionarios del Sebín vigilaban mis pasos”, comentó.

“En la madrugada logré escaparme un poco desde Maracay, salí por otro lado y llegué en horas de la madrugada a Caracas. Iré al CNE, y la única forma que no entre al CNE es que me detengan y detenerme es una muestra más de que en Venezuela no somos libres“, aseguró.

El padre aprovechó su visita a Caracas para dirigirse hasta el Hospital J.M de los ríos a fin de constatar la realidad de dicho centro de salud, por lo que se cuestionó lo siguiente: “¿Cómo pueden estar tranquilos los corazones de los venezolanos sabiendo que nuestros niños, no solo se mueren en los hospitales, en este caso porque no hay aire acondicionado en los quirófanos, sino que tampoco tienen medicamentos?”.

Lea También: Padre Bastidas llega al CNE y la GNB le impide el acceso (+Video)

Lea también: ¡Al extremo! Mira lo que hará el padre Bastidas al llegar a Caracas que ha impactado y entristecido a Venezuela

Lea También: Unidad expresa su absoluto apoyo a Voluntad Popular ante la persecución contra su dirigencia


Padre en el CNE 

Captura de video

“Yo no vine a hacer un show mediático como dicen, porque esto lo estoy haciendo de corazón. Qué Dios me castigue si estoy mintiendo”, dijo el Padre, arrodillado frente al CNE. Acto posterior se persignó y le dio su bendición a los presentes en el lugar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a