Ministro Castro Soteldo reconoció que el venezolano está comiendo menos

Sin-título

Ministro de Agricultura productiva y Tierra, Wilmar Castro Soteldo / Captura de video

Este martes durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, el Ministro para la Agricultura productiva y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, hizo referencia a los niveles de consumo y alimentación que ha alcanzado el venezolano debido a la crisis económica por la que atraviesa el país.

En ese sentido, Castro Soteldo reconoció que han bajado los niveles de consumo en gran parte de la población venezolana, indicando así que  “está comiendo no por los niveles que estaba comiendo”.

A pesar de dicha realidad, el ministro insistió en que esas cifras de consumo estaban por encima de los niveles históricos del país.

Movilizaciones del 1° de Septiembre

Por otra parte, conversó sobre las venideras manifestaciones tanto del sector opositor como del oficialista, que tendrán cita este primero de septiembre en la ciudad de Caracas.

“El reto que tenemos los actores políticos es desmontar las visiones de hostilidad de ambos bandos”, expresó.

Asimismo comentó la preocupación que mantiene por el desarrollo de la movilización opositora, ya que su juicio este sector ha asumido posiciones radicales que solo han puesto en riesgo la paz de los ciudadanos, al tiempo que hizo alusión a los hechos del pasado 11 de abril de 2002 considerando similar la situación actual e incluso “hasta más delicada”.

“Me preocupa que pudieran imponerse posiciones radicales de los sectores de oposición que siempre han venido expresándose de esa manera”, dijo.

Lea También: Ramos Allup: Pondremos a volar los drones y nos resbala lo que diga el ministro

Lea También: Pobreza extrema cayó a 4.4%, asegura Ricardo Menéndez

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a