Casas en barrios de Caracas son allanadas por militares y policías encapuchados

Militares y Policías encapuchados, allanan casas en barrios de Caracas

Militares y Policías encapuchados, allanan casas en barrios de Caracas

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó a través del canal Venezolana de Televisión, que desde el día lunes, fueron desplegados 1.704 funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional, en varios barros de Caracas.

El gobierno de Venezuela, bautizó  las redadas como “Operación para la liberación del Pueblo” (OLP), las cuales se han intensificado las últimas horas, con el fin, según el gobierno, de “desactivar bandas paramilitares”. 

Las barriadas más pobres de Caracas (Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche) fueron los lugares  donde se desplegaron estos oficiales, encapuchados y armados con fusiles que tenían silenciadores, según informaron varios testigos de los allanamientos.

Por su parte, este martes, las redadas llegaron a Catia, en el barrio El Manicomio, pero aún no se conocen reportes oficiales de lo que aconteció.

“Llegaron como a las tres de la mañana, reventando puertas y gritando que les abrieran. Eran policías encapuchados. Llevaban chalecos que decían OLP, se metieron en las casas a llevarse a la gente a punta de cañón”, informó una testigo.

Se conoció que las redadas están apoyadas por tanquetas, y que han aumentado a solo 2 días de la gran “Toma de Caracas”, convocada por la MUD, para el 1° de septiembre.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a