Marea Socialista: Marcha del 1S podría alterar paz de los venezolanos

Gonzalo Gómez, Coordinador nacional de Marea Socialista / Foto: Cortesía

Gonzalo Gómez, Coordinador nacional de Marea Socialista / Foto: Cortesía

El coordinador nacional de Marea Socialista, Gonzalo Gómez, durante una entrevista para Unión Radio, hizo referencia a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este primero de septiembre en la ciudad de Caracas, considerándola así como una amenaza hacia la paz de los venezolanos.

En ese sentido expresó que dicha actividad es “un forcejeo cuya finalidad es sellar un pacto hacia una transición en la cual el gobierno ha avanzado en la entrega de las claves del proceso revolucionario”.

Por otra parte aseguró que el referendo revocatorio presidencial se estaría negociando, expresando que: “están midiendo fuerzas para ver cómo quedan mejor colocados en ese marco de negociaciones donde han participado incluso emisarios de Estados Unidos como (el subsecretario de Asuntos Políticos de la cancillería) Thomas Shannon”,

Asimsimo, cuestionó que aunque se menciona que es una marcha contra el hambre, la MUD no ofrece ningún planteamiento de solución.

“Prácticamente es como decir el problema se resuelve si llega la MUD al gobierno a través del referendo revocatorio, como si eso fuera una solución mágica”, dijo.

Lea También: ¡Enloqueció! Más loco y más chavista se volvió Adán Chávez al declarar sobre el 1-S (+Video)

Lea También: Chúo Torrealba: Marcha del 1-S no va a Miraflores, porque cuando vayamos será para quedarnos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a