Marchistas con discapacidad fueron reconocidos con Botón de Honor “Samán de Naguanagua”

Discapacitados reciben Botón de honor | Foto: @afeolacruz

Marchistas reciben Botón de honor | Foto: @afeolacruz

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz confirió el Botón de Honor “Samán de Naguanagua” a los cuatro marchistas en silla de ruedas que viajan desde el estado Lara para participar a la Gran ‘Toma de Caracas’ el próximo 1º de septiembre.

Acompañado por los vecinos La Zona, Feo La Cruz consignó los botones y se refirió a los jóvenes como “héroes”, dada la larga cruzada emprendida, denominada “Si yo puedo, tú puedes”.

Lea también: ¡Nada los detiene! Lo que tuvieron que hacer los Indígenas para burlar las alcabalas que te hará sentir orgulloso

Aseguró que Marianny Linarez, Pascual Farnataro, Ángel Zambrano y Ember Torres, “son jóvenes que, con mucho ánimo, han dejado a un lados sus limitaciones físicas para rodar por Venezuela, por la lucha de nuestro país y enarbolando nuestro tricolor nacional, siendo un ejemplo de valentía y esperanza para futuras generaciones”.

“Para nosotros es un honor darles este recibimiento en Naguanagua, a esta cruzada iniciada por estos jóvenes desde Barquisimeto en silla de rueda y rumbo a Caracas, para llenarnos de inspiración y darnos el ejemplo de que no hay ninguna limitación física que pueda impedirnos cumplir con nuestros objetivos, lograr nuestras metas y alcanzar nuestros sueños”, expresó el alcalde.

Marianny Linarez, Pascual Farnataro, Ángel Zambrano y Ember Torres, planean recorrer más de 450 kilómetros hasta llegar a Caracas para unirse a la vigilia convocada por el padre Lenin frente al CNE.

Al grupo se unió Carlos Isea, joven reprimido en Lara durante las manifestaciones del año 2014 y otros tres portugueseños, Anderson Pérez, César Dávila y Abraham Moreno, quienes recorrerán la travesía, caminando.

unnamed-1

unnamed-3

unnamed-4

unnamed-5

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a