Maduro reveló por qué ataca a Voluntad Popular y los amenaza (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela|Foto: Cortesía

Este martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, envió fuertes amenazas a la oposición venezolana, y en especial al partido miembro de la MUD, Voluntad Popular, a quien recientemente los dirigentes han denunciado persecución política por parte del Gobierno.

En ese sentido, el primer mandatario nacional, aseguró que la tolda naranja es el “partido de la violencia en el país”, por lo que amenazó con cárcel a sus dirigentes.

De igual forma, señaló que “el monstruo de Ramo Verde es un agente de la CIA y lo prepararon en Harvard”, en referencia al líder opositor y dirigente de VP, Leopoldo López quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Se acabó el manguareo y la inocencia, hay que actuar contra el golpe de Estado, antes, durante y después de que trabajen estos fascistas”, sentenció.

En tal sentido, Maduro afirmó que continuarán las detenciones contra los dirigentes de la tolda naranja. “En este momento se deben estar llevando preso a uno“, informó.

Por otra parte pidió todo el apoyo por parte de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), para defender la seguridad y la paz de la Patria, ante la convocatoria que realiza la MUD para este primero de septiembre.

Lea También: Maduro: Si nos buscan por la vía de la agresión yo tengo ya un plan y no tengo miedo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a