Maduro aprobó Bs. 550 millones para “poner operativos” seis hospitales de Caracas

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que ha “aprobado 550 millones de bolívares para poner operativos seis hospitales claves de la ciudad de Caracas; Hospital Clínico Universitario, Hospital Carlos Arvelo, Hospital de Niños y Niñas JM de Los Ríos, Hospital Oncológico Luis Razetti, Hospital Algodonal y el Hospital Miguel Pérez Carreño”.

El mandatario manifestó que aspira desarrollar un plan de “Caracas Bella” que se extenderá desde el 1º de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Lea también: Datincorp: Más de un millón de caraqueños están dispuestos a participar en la “Toma de Caracas”

Detalló que el plan tiene varias líneas, la primera para la juventud; en la que se enfocarán en la construcción y restauración de 50 grandes “canchas deportivas de paz”. La segunda línea; la educación, “apenas empiecen las clases vamos a proceder a inaugurar 115 escuelas nuevas con su dotación completa”. Por último, la tercera línea; en la que aprobó el plan Barrio Adentro para Caracas.

Señaló que para “el 31 de diciembre tenemos que nombrar a Caracas Barrio Adentro 100% en las comunidades”.

Maduro también dijo que quiere sustituir 700 ascensores de los viejos edificios de Caracas y fortalecer el plan de la Misión Transporte parroquia por parroquia.

Lea también: Ramos Allup: Régimen estafa al pueblo cuando dice que resolverá crisis en 4 meses

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a