Las amenazas de Cabello a la oposición venezolana de cara al 1-S (+Video)

El diputado a la AN, Diosdado Cabello, exhortó a seguidores del gobierno a tomar las calles del municipio Libertador desde las 6:00 p.m. de este miércoles.

Diosdado Cabello|Foto: Cortesía

Diosdado Cabello | Foto referencial

Durante el acto político celebrado este martes en la Plaza Caracas el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó a los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro a tomar las calles del municipio Libertador desde las 6:00 p.m. de este miércoles, “para ver quién se va a meter en Caracas”.

“A partir de las 6 de la tarde todos a la calle, en un solo corredor, desde Plaza Venezuela, toda esta zona (Plaza Caracas), Palacio de Miraflores, la Avenida Sucre, pa’ ve quién se va a meter en Caracas. Vamos a ver quiénes son los que se van a meter en Caracas. Las calles son del pueblo”, expresó, mientras los presentes completaban la frase: ‘no de la oligarquía’.

Además, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) advirtió que si la oposición “se sale de la línea” durante la concentración que han convocado para el próximo 1 de septiembre, “allí estarán los cuerpos de seguridad” para controlarlos.

“El que se salga de la línea, allí están los cuerpos de seguridad. Y se lo vamos a decir a ustedes escuálidos envalentonados: ¿Ustedes dicen que van a tomar Caracas? Ellos dicen que van a tomar Caracas. ¿Ustedes creen que ellos van a tomar Caracas? Si ustedes van a tomar Caracas, comiencen por Catia. Por San Agustín. Por La Pastora. Comiencen por la Avenida Sucre. Por el Valle“, manifestó.

Asimismo, destacó que el oficialismo y sus seguidores estarán esperando a la oposición en las calles para “darle una derrota fulminante”.

“Aquí los estamos esperando escuálidos. Vénganse para Caracas y les vamos a dar una derrota fulminante en las calles con nuestro pueblo”, apuntó.

Durante sus declaraciones, Cabello también amenazó a los dueños de medios de comunicación.

“Ellos son los mismos del año 2002. Son las mismas caras, son los mismos medios, es el mismo odio contra nuestro pueblo. Pero se los hemos dicho: en el 2002 los derrotamos; en el 2014 los derrotamos; y en el 2016 los vamos a derrotar otra vez. Pero se los voy a decir escuálidos, y en los escuálidos incluyo a los medios de comunicación: nosotros vamos a vencer pero no vayan ustedes a imaginarse siquiera que ustedes van a recibir el mismo trato del año 2002. Ni se les ocurra pensarlo”, advirtió.

Y concluyó: “Todo aquel que esté participando activamente en el golpe de Estado, llámese como se llame, tenga plata o no tenga, se ponga sotana o no, va a ir a la cárcel a pagar los delitos que está cometiendo. Aquí no hay pueblo pendejo. Aquí no hay gobierno pendejo”, mientras que los presentes gritaban: “Así, así, así es que se gobierna”.

 

Lea también: ¿Y el apoyo? Pocas afluencia en marcha oficialista convocada por Nicolás Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a