“La admiración que siento por Juan Gabriel no morirá jamás”, dijo Lila Morillo

lila

Lila Morillo| Foto: Archivo

La reconocida cantante Lila Morillo, este martes durante una entrevista telefónica para Globovisión, expresó hermosas palabras en honor al “Divo de Juárez”, tras su muerte ocurrida este domingo en Santa Mónica, California. 

La Maracucha de Oro de 76 años manifestó que Juan Gabriel “fue y será para mi uno de los mas grandes cantautores que he conocido en mi vida, sus composiciones estaban llenas de un romanticismo hermoso y de un despecho, (así como Lila) muy bien manejado”.

“Era un ser humano extraordinario, era un hombre muy bendecido y tenía un estilo propio (…) Nació bendecido, nació artista y con ese don especial. Fue un regalo de Dios”, agregó la también actriz venezolana.

Además tuvo la oportunidad de recordar las dos ocasiones que pudo cantar junto al interprete de “Querida” y aseguró que los homenajes deben hacerse en vida para que el artista lo recuerde.

En este mismo contexto la Reina del Cocotero aseveró que “la admiración que siento por él no morirá jamas. No va a morir, el vive en nuestros corazones”.

Lea también:

En video: Marc Anthony llora al cantar un tema de Juan Gabriel durante un concierto

12 datos que quizás no conocías del “Divo de Juárez”

Recordemos cuando Lila Morillo cantó junto a Juan Gabriel:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a