¡Sigue el bloqueo! GNB retiene a dirigentes de la Unidad en Punta de Mata

CrHhe__W8AA54RD

Dirigentes de la Unidad retenidos en Punta de Mata / Foto: Vía Twitter

Este martes la diputada de la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que un grupo de activistas de Voluntad Popular y el concejal Miguel Cedeño, fueron retenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un punto de control en Punta de Mata.

“Alcabala de la GNB retiene a todo nuestro equipo logístico a la Salida de Punta de Mata”, escribió la parlamentaria.

Este grupo de dirigentes opositores, se dirige hasta la ciudad de Caracas, para participar en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que rechazan que los cuerpos de seguridad intenten bloquear su paso.

Según información suministrada por Unidad Venezuela, los diputados que se trasladaban desde Maturín, fueron retenidos en Punta de Mata, con la solicitud de papeles originales de los vehículos en los que se movilizan.

A pesar de ello Hernández aseguró que “No nos doblegarán! Vamos a llegar a Caracas así nos coloquen todas las trabas que quieran”, al tiempo que indicó que continuaran con la caminata pese a que los vehículos de logística quedaron retenidos

Por otra parte el también diputado por el estado Monagas, Juan Pablo García señaló que “Nosotros iremos hasta Caracas. Esto no lo para nadie”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a