¿Te enteraste? Estas fueron algunas de las efemérides de este lunes

Imagen: Caraota Digital

Efemérides del lunes 9 de agosto | Imagen: Caraota Digital

Ayer lunes 29 de agosto se posicionó como tendencia “Día Internacional” debido a que hay tres hechos diferentes que se conmemoran en todo el mundo. Como una forma de festejar, homenajear o recordar, ciertos momentos que marcaron -y siguen marcando- pauta en la historia. Las mismas son propuestas por organizaciones internacionales que usualmente están vinculadas a las Naciones Unidas.

Día Internacional En Contra de los Ensayos Nucleares

nuclear-bomb

Una fecha que se propuso no solo para recordar los hechos trágicos ocasionados por este tipo de armas de destrucción masiva, sino para mantener la memoria en la humanidad y así tratar de evitar que suceda otro a futuro. En esta fecha se promueven actividades para garantizar la seguridad y generar conciencia.


Día Internacional del cartero

Cartero

Un homenaje a todas aquellas personas que trabajan con esfuerzo en el servicio postal, un trabajo que tuvo su mayor auge durante las épocas de guerra, pero que actualmente se sigue manteniendo con fuerza gracias a diversas actividades que realizan algunas personas como lo son las compras por Internet.


Día Internacional de los Videojuegos + Día Internacional del Gamer

CONTROLES

Igualmente este lunes celebran todos los fanáticos de esta forma de entretenimiento que compite directamente con nada más y nada menos que la industria cinematográfica. Con avances que cada vez nos acercan más al perfeccionamiento de un mundo alternativo digital, los videojuegos todavía tienen todo un potencial por aprovechar. Sin embargo, tanto para quienes sean seguidores de la vieja escuela o entusiastas de la tecnología, esta fecha resulta una razón más para celebrar.


Lea también:

Experimento demuestra que robots pueden sentir miedo (+video)

Mira el impactante tatuaje de una mujer con cáncer de mama (+Fotos)

No te pierdas las 15 esculturas más impresionantes del mundo (Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a