Cabello: “Nuestra victoria debe ser la paz pero si nos asoman uno, vamos a dar dos”

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, participó en la movilización que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas en respaldo a la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

Desde allí el dirigente oficialista, envió una serie de amenazas directamente dirigidas a la oposición, advirtiendo así que no habrá “marcha atrás” si atentan contra la Constitución, la Revolución o el Presidente Nicolás Maduro.

“Ellos dicen que el 1ero de septiembre es el comienzo del fin. ¿Qué significa? ¿Qué significa la batalla final? ¿A qué llaman ellos? A la muerte. A la violencia. Llaman a la guerra. Hoy es 30 pero hoy es como si fuera 9 de abril”, dijo el diputado en alusión a los hechos del pasado 11 de abril de 2002.

“Por eso hoy les decimos: Si ellos vienen con un 11, no hay 13. No. Si ellos vienen con un 11, el mismo 11 les damos bien duro pa’ que más nunca se les ocurra atacar a nuestro pueblo”, agregó.

“Ellos lo han dicho que el 1 de septiembre es el fin de todo. Son expertos en decir yo no fui. Nuestra victoria debe ser la paz, pero si nos asoman uno, vamos a dar dos”, sentenció Cabello.


Lea también: Diosdado Cabello: No se confundan con el “yo no fui” de la derecha

Lea También: Cabello: Preferimos meter presos a los terroristas antes de tener una gota de sangre

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a