Diosdado Cabello: “No puede haber un líder que se quede en su casa”

Diosdado Cabello|Foto: Cortesía

Diosdado Cabello |Foto: Cortesía

Este martes el diputado de la Asamblea nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, exhortó a los líderes del oficialismo, a mantenerse en pie de lucha en pro de la defensa de la “Revolución”, a propósito de la convocatoria que tiene previsto el oficialismo, para este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas.

“Ese pueblo tiene que encontrarse con los líderes en la calle(…)  “No puede haber un líder que se quede en su casa”, dijo Cabello.

Por otra parte hizo referencia a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para una movilización que se desarrollara de igual manera este 1ero de septiembre en la capital, comparando así dicha actividad, con la marcha del pasado 11 de abril de 2002 la cual culminó con hechos de violencia.

“Es la misma patraña contra la patria”, aseguró el oficialista

De igual forma sostuvo que desde el Gobierno de los Estados Unidos, se está gestando un golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“El departamento de Estado dirige un golpe de Estado contra el gobierno, contra América Latina”, aseveró.

Estas declaraciones las ofreció el diputado durante la marcha realizada este martes en la ciudad capital, por el sector oficialista en respaldo a la Gestión del Presidente Maduro, la cual tuvo como destino final Plaza Caracas.

Lea También: Vivas: Los que dicen que Maduro saldrá el 1-S conspiran contra la democracia

Lea También: ¿Y el apoyo? Poca afluencia en marcha oficialista convocada por Nicolás Maduro

Lea También: Entérate porqué le dicen a Elías Jaua “el llorón del oficialismo” (+Foto)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a