Construyen apartamentos de lujo para ser vendidos en dólares

Construcción | Imagen de referencia (AVN)

Construcción | Imagen de referencia (AVN)

A pesar de la casi total paralización del sector construcción dada la falta de materiales, los altos precios, y las restricciones del Gobierno nacional, Octavio Campos, secretario general de reclamo de Fetraconstrucción, y presidente del MISUTIC del Distrito Capital, Vargas, y Miranda, explicó que hoy en día lo que más se elaboran son residencias lujosas para ser comercializadas en dólares.

Las obras que se están ejecutando ahorita son apartamentos de lujo. Un metro cuadrado de ellos se vende entre 10 mil y 15 mil dólares. No es una exageración, es la realidad”, aseguró Campos según publicación del diario 2001.

En cuanto a esto, el arquitecto e investigador del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción, Alfredo Cilento, señala que este tipo de negocio sólo es accesible para personas que tengan a la mano grandes cantidades de dólares, por lo que apunta que: “los únicos que manejan esos ingresos son los altos funcionarios corruptos, los que lavan dólares por el narcotráfico, o personas con ingresos muy altos”.

Los enchufados están lavando su fortuna mal habida comprando terrenos y construyendo casas, apartamentos o centros comerciales. Además también se van por los caminos verdes y consiguen gandolas con cemento y cabillas”, sentenció Octavio Campos.

Lea también: ¡Al estilo de Hollywood! Mira los 15 años de la hija de un enchufado de PDVSA en EE.UU que estallan las redes (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a