Castro Soteldo: El 1S será un proceso similar o peor que el 11 de abril

El ministro Wilmar Castro Soteldo señaló que los actores políticos deben asumir una postura adecuada de cara al 1 de septiembre.

Ministro Wilmar Castro Soteldo | Foto: Captura de video

Ministro Wilmar Castro Soteldo | Foto: Captura de video

Este martes en una entrevista para el programa Vladimir a la 1, el ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, destacó que los actores políticos deben asumir una postura adecuada de cara al 1 de septiembre.

El reto que tenemos los actores políticos es desmontar las visiones de hostilidad de ambos bandos“, señaló Castro Soteldo.

Además, aseveró que no se está obstaculizando la realización del referendo revocatorio, sino que se está siguiendo el proceso.

 

ESCENARIOS IGUALES

El ministro negó que a la oposición se le haya prohibido marchar en Caracas. Sin embargo, hizo énfasis en que hay un sector que pretende generar focos de violencia y propiciar un escenario similar a los hechos del 11 de abril de 2002, mientra otro quiere ejercer la política de forma libre.

“La oposición no está buscando un referéndum, el pueblo venezolano está tomando sus propias opiniones haciendo analogías con los hechos del 2002”, indicó.

Afirmó también que el pueblo independientemente de su posición política no está de acuerdo con ninguna agenda violenta. 

Finalmente, aseguró que el oficialismo no ha perdido el apoyo en la calle, y que las movilizaciones de los últimos días ha sido para preservar la paz y la tranquilidad.

 

Lea también: ¡Venezuela tiene hambre! Camión de harina de maíz es saqueado en el Zulia (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a