Cabello: Preferimos meter presos a los terroristas antes de tener una gota de sangre

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este martes el llamado a la oposición de no buscar generar violencia en la denominada “Toma de Caracas” convocada para el 1° de septiembre. 

Lea también: ¿Y el apoyo? Pocas afluencia en marcha oficialista convocada por Nicolás Maduro

Cabello advirtió que si “la derecha” intenta algo contra la Constitución, la revolución y el gobierno o contra Maduro; el oficialismo le responderá con el “contraataque”.

“Nosotros le decimos hoy 30 de agosto, señores de la derecha si ustedes intentan algo contra la Constitución, contra la revolución, contra el gobierno, contra Maduro, no va a haber marcha atrás. Nosotros vamos al contraataque, a la victoria”, expresó desde una movilización del PSUV en la Plaza Caracas.

El diputado indicó que el viernes 02 de septiembre llegará – luego de la marcha opositora-, y Nicolás Maduro continuaría siendo el presidente de Venezuela.

Se dirigió a los simpatizantes del Gobierno y los instó a luchar por la defensa del país, de la patria, del socialismo y la revolución.

“No nos busquen peleas señores de la derecha. No confíen en que haya derramamiento de sangre. Preferimos un millón de veces meter presos a los terroristas antes de tener una gota de sangre”, aseveró.

De igual manera, Cabello envió un mensaje a “los escuálidos” y a los dueños de los medios de comunicación para que tengan claro que de suceder algo no recibirían el mismo trato que recibieron cuando ocurrió el golpe de Estado en 2002.

“Todo aquel que esté participando activamente en el golpe de Estado, llámese como se llame, tenga plata o no, tenga sotana o no va a ir a la cárcel. Aquí no hay pueblo, ni gobierno pendejo. El que se salga de la línea ahí están los organismos de seguridad. Se los decimos a ustedes escuálidos mal entonados”, dijo.

Lea también: Ramos Allup: Pondremos a volar los drones y nos resbala lo que diga el ministro

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a